lunes, 8 de junio de 2009

SELECCION PERUANA DE FUTBOL

DESPUES DE ESTA FECHA DE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS UNAS DE LAS SELECCIONES QUE NO SACO UN BUEN RESULTADO COMO LOCAL ES PERU. AQUI HE POSTEADO ALGUNOS DISEÑOS DE CAMISETAS PARA ESTE HERMANO PAIS. SOLO HICE LAS TITULARES PUESTO QUE NO HAY MUCHAS VARIEDAD DE COLORES EN LA BANDERA PERUANA PARA DARLE ALGUN TOQUE ESPECIAL O INNOVADOR. OPCION PUMA. ESTE DE NIKE ES PARA DESTACAR.

ALGO DE INNOVACION POR QUE NO? DEJAR A UN LADO LA TRADICIONAL BANDA DIAGONAL ALGUNA VEZ.
ESTE TEMPLATE DIADORA ES BASTANTE BONITO Y FUNCIONAL CON OTROS ELEMENTOS CON BANDAS Y BASTONES.

MUY PERUANO BASTANTE PARECIDO A LO QUE VIENEN UTILIZANDO DESDE QUE ME ACUERDO Y VEO FUTBOL NO HAN CAMBIADO EL ESTILO.

1 comentario:

  1. Hola, saludos dese Lima, a pesar de haber sufrido tanto por culpa de ustedes, todoesta bien...hace años q la seleccion Peruana ya no me preocupa. Pero si me gusta mucho su camiseta.
    Aqui mis comentarios: no me gustan los detalles en negro, creo q es porque no me acostumbro o porque en casos como el adidas hace que parezca River.
    La Nike y la Kappa rompen con la tradición pero son buenas...la Kappa remite al equipo de Claudio Pizarro, uno de los pocos jugadores peruanos q ganan algo.
    Y creo q d igual modo pudioste intentar algo con la alterna, son solo dos colores, pero por ahi se puede intentar algo diferente.
    De todos modos felcitaciones, he visto los diseños de otras selecciones y estan muy buenos.
    Yo tengo mi blog de Camisetas de UNIVERSITARIO, si algun dia te provoca hacerle un diseño a la (U), me avisas y yo tambien lo publico.

    Saludos

    ResponderEliminar